16 mar 2008

Busco amante

Este blog nació hace 9 meses. Trans-cultural cobró vida para ayudarme a afrontar las 6 semanas que duró el piloto del doctorado de mi esposa. Hace un par de días, Natalia volvió a Perú para conducir su trabajo de campo y ésta vez no regresará sino hasta en 16 semanas. Como su ausencia y mi soledad se detestan, he decidido buscar amante.

Consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente, cuando uno emprende una tarea como esta debe partir de identificar qué extraña del pasado, qué necesita actualmente y qué debería haber hecho diferente. En esas ando. Extraño la libertad, necesito mantenerme en línea y lo único que hubiera hecho distinto es aprovechar más el tiempo.

Sobre estos pilares, tengo a las siguientes candidatas:
#1. Se trata de la pareja con la que he durado más tiempo. Y eso que con Natalia estoy por cumplir 11 años.
#2. Por suerte, nuestros encuentros han sido múltiples. Casuales o no, nuestros encuentros casi siempre han terminado siendo mutuamente satisfactorios.
#3. Aunque sea un poco pesada, la tercera candidata me hace ver bien.

Desde el día de mañana hasta el 10 de Julio, procuraré serle infiel a Natalia con #1 la natación, #2 los viajes y #3 las pesas. De hacerlo, es muy probable que al volver, Naty agradezca que las tres me hayan cargado de aventuras “extra-matrimoniales” y que al final de este período, las tres me hayan dejado en mejor estado del que me dejó al partir.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

jajaja excelente no me esperaba ese final, muy bueno.

Lorena Neuhaeusler dijo...

Me encanta tu amante N°1, quien por coincidencia se llama casi igual que la firme: La Nata.